Tenemos una trayectoria de 10 años en el mundo organizacional, y de 5 años en el ámbito individual a través de CreSiente.
Nuestra atención y nuestra intención han estado todo el tiempo centrados en las personas, mediante tres líneas centrales de actuación: el darse cuenta, el encontrar sentido. el hacerse cargo.
ESFERA ORGANIZACIONAL
Desde lo organizacional, fortalecemos el Capital Conversacional, para que mediante la unidad ecológica organismo-nicho de la cual habla la Biología Cultural, contribuyamos de manera decidida a un propósito organizacional de bien mayor.
Conectamos entonces el empoderamiento de las personas, su potencial y la autenticidad de su ser, en un “escenario” que es el organizacional. Integrando así, la fuerza de los colaboradores con los desafíos del futuro emergente y disruptivo de las organizaciones.
Desde CreSiente, abrazamos todas las preguntas que tengan las personas en su vivir.
Preguntas por su propósito individual y sentido de vida, horizonte vocacional (orientación vocacional), Biología Cultural, liderazgo, vínculo laboral (iniciando, avanzando o finalizando la relación con un trabajo), emprendimiento emergente, relaciones interpersonales (diversas), bienestar, madurez, toma de decisiones, talento y potencial (desarrollo), desarrollo de equipos de trabajo, Cuento terapia (narrativas de la vida).