Cartas del Capital

El Poder de la Conversación

Cartas del Capital Conversacional

El Capital Conversacional representa la capacidad que tenemos los seres humanos de encontrarnos para co-crear escenarios posibles y que se expresa en la profundidad de nuestras conversaciones.

 

Las Cartas son una poderosa herramienta  para profundizar en ti y en tus conversaciones, contigo mismo y con los demás. Empleadas en grupos o en talleres con equipos de trabajo, permite voltear el haz de luz, como diría Otto Scharmer, para conocerse a sí mismos.

 

Es un juego de 54 cartas en que se integran nueve dimensiones: Disposición, Valentía, Escucha, Confianza, Modos de Conversación, Ubicación, Diversidad, Certezas y Lugar Interior.

 

Cada carta contiene dos frases, una por cada lado, que representan formas diferentes de estar en una conversación (en ausencia o en presencia).

 

Conversar sobre ellas permite a las personas y a los grupos fortalecer sus relaciones, develar puntos ciegos, experimentar conversaciones profundas y entrenarse en el arte de conversar de manera natural y amena.

 

El juego de cartas incluye instrucciones para su empleo básico, pero pueden ser usadas en múltiples situaciones. Vienen en bolsa de tela y caja de cartón, como se aprecia en la imagen.

¡Quiero las cartas!

Al valor de las cartas, se  adiciona el del envío por mensajería, según el destino.

Valor incluido IVA

$238.000 (Col$) + Envío

[$65 USD] + Envío

En respuesta a la solicitud se
enviará a tu correo el link de pago

Estrella Cajas